LORENA MERITANO

Le dio sopa y seco: la contestación de Lorena Meritano al desafortunado comentario de un seguidor

La presentadora de televisión es muy apegada a sus tradiciones.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 19:09

Hoy, nueve de diciembre, los fanáticos del cuadro deportivo argentino River Plate celebran el segundo aniversario de la obtención de la Copa Libertadores, y la famosa actriz Lorena Meritano compartió esta alegría en sus redes sociales.

Luciendo la camiseta de colores roja y blanca de su amado equipo de futbol, "Dínora Rosales" se hizo presente en este día tan especial, pero una de las respuestas de sus detractores irrumpió su tranquilidad y no dudó en expresarla. 

Publicación que compartió la actriz en redes sociales

Fue un seguidor de Lorena que, al ser hincha de "Boca", grupo deportivo que perdió en el estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid en el año 2018, arremetió contra el fanatismo de la actriz, con lo que generó las respuestas más inesperadas.

Buenos días. Nueve de diciembre será eterno.

Comentarios de los seguidores

Es hermoso ser de River Plate. 

No obstante, el detractor fue consciente de que escribió de erróneamente el nombre del equipo de Meritano, haciendo alusión al momento en que River no pudo sostenerse en la primera categoría, por lo cual en el año 2011 descendió a la B nacional de Argentina. 

La famosa como Dínora Rosales en "Pasión de Gavilanes"

La conductora se siente muy orgullosa de sus tradiciones, ya sea en el futbol o como la particular forma que tienen los argentinos en disfrutar de un mate.

Recordemos que la presentadora de televisión se hizo muy conocida en el país gracias a su increíble interpretación de "Dínora Rosales" en la famosa telenovela "Pasión de Gavilanes" en el año 2003. 

Otras Noticias