PIPE BUENO

La suerte está echada: tarotista reveló sus predicciones para Pipe Bueno y Luisa Fernanda W en 2021

Los astros dictaron su sentencia en el camino de la pareja.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 08:59

Cada fin de año, son varios los profesionales de lo esotérico que aprovechan para hacer sus predicciones sobre qué traerá el año siguiente a famosos de nuestro medio como Pipe Bueno y Luisa Fernanda W. 

Saber qué les deparan los astros a las celebridades es ya una tradición esperada, por lo que los pronósticos del tarotista Edwin Ocampo en un live con Pulzo sobre el cantante de "Se te nota" y Luisa no han pasado desapercibidos. 

Y es que hace apenas unas horas, el adivino lanzó las cartas para saber cómo será el año 2021 para el caleño y su mediática compañera, aclarando de entrada que se mantendrán juntos

Esto, según sus palabras, a pesar de la envidia que rodearía al productor y a la influenciadora, a quienes muchas personas desearían ver atravesando una ruptura amorosa. 

Un tarotista reveló recientemente que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se mantendrían juntos en 2021

Y según lo que los planetas ya tienen destinado, no solo el músico y Luisa fortalecerán su amor, sino que tendrían a la vista en un futuro cercano la llegada del que sería su segundo hijo. 

Por si fuera poco, el adivinador manifestó con seguridad que el compositor y su pareja estarían uniendo sus esfuerzos e ingresos para la adquisición de una vivienda. 

Los astros estarían deparando dentro de no mucho tiempo un segundo hijo entre Pipe y Luisa

Para cerrar lo que sería un año redondo para el cantautor y la youtuber, Edwin reveló que los padres de Máximo estarían viajando de manera frecuente, ya que hacen un gran equipo y en ellos el amor es más que fluido. 

Así que de cumplirse todos estos augurios, no es más que un camino de rosas lo que les espera al intérprete de música norteña y a Luisa Fernanda, quienes al parecer cuentan la bendición de los astros y el azar. 

Otras Noticias