JORGE JAVIER VÁZQUEZ

La impensada acusación de Jorge Javier Vázquez que desenmascaró a este famoso

No se calló nada.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 03:00

La confesión menos pensada ocurrió esta semana con Efrén Reyero en "La casa fuerte 2" y Jorge Javier Vázquez no pudo callarse ante sus palabras. 

Es que el extronista de "MYHYV" luego de cuatro meses de noviazgo con Marta López ha puesto punto final a su amor y lo ha hecho público a través del programa. 

Efrén Reyero y Marta López en "Sábado Deluxe"

Mucho advirtieron a la colaboradora de "Ya es mediodía" que Efrén solo buscaba protagonismo y no una relación seria, incluso los primeros síntomas de alerta se presenciaron en "Sábado Deluxe" hace unos meses. 

Recordemos que el concursante de "La casa fuerte 2" se presentó con Marta en septiembre para someterse al polideluxe y comentarios como "no estoy enamorado" salieron a flote y dejaron mucho que pensar. 

Efrén Reyero

No obstante, el amor floreció y Reyero parecía haberse convertido en el gran apoyo para la tertuliana luego de enfrentarse al escándalo del "Merlos Place" y la polémica de "Sálvame" por el falso positivo de coronavirus. 

Ahora la noticia que nos dejó anonadados es que Efrén se suma a la lista como expareja de Marta López y ante su forma de expresarlo en el concurso, Jorge Javier señaló:

Efrén Reyero con Isa Pantoja en "La casa fuerte 2"

Efrén me parece un poco cantamañanas.

Por otro lado, Vázquez resaltó que al acercarse en el reality a Isa Pantoja, que como ya es sabido tiene todo el foco de las cámaras por sus conflictos familiares, Reyero demuestra su forma de robarse el show sin importarle nada ni nadie. 

Otras Noticias