MARBELLE

La hija de Marbelle tomó partido: imitó a Paola Jara y sería una muestra de apoyo a Sandra Barrios

Le salió igualito.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 19:24

En las redes circula un video donde se ve a Angie Cardona, hija adoptiva de Marbelle, contestando a través de sus historias a una serie de preguntas sobre famosos.

En las imágenes se ve a la pariente de la nacida en Buenaventura haciendo alusión de manera divertida al artista o persona que ella prefiere. Todo un juego con sus seguidores.

Entre las interrogantes que le hicieron a la hija de la artista se encontraba una que hacía alusión a una famosa polémica. Esta estaría relacionada con Jessi Uribe, su actual pareja Paola Jara y su ex Sandra Barrios.

Inesperadamente, Cardona realizó una imitación de la célebre frase que se le adjudica a la intérprete de "La Llorona". Un momento que seguro causó gracia a más de un admirador de la cantante de tecnocarrilera.

La frase supuestamente fue dicha por Jara cuando Jessi todavía estaba casado

Sandrita, yo se lo cuido.

La heredera de la compositora también respondió quién era su favorito entre Jessi Uribe y Pipe Bueno. La respuesta fue muy directa: el padre de Máximo se llevó su reconocimiento.

Marbelle junto a sus hijas Rafaella y Angie

Recordemos que Bueno y la intérprete de "Amor Sincero" tendrán un concierto virtual juntos para despedir el año 2020. Un evento que hace mucha ilusión a los admiradores de la música popular.

La cita para “Entre nos” será el próximo 26 de diciembre. Con el show vía streaming, la famosa y el cantante planean homenajear a varios grandes de la ranchera.

Otras Noticias