YINA CALDERON

La boletearon sin piedad: la última adquisición de Yina Calderón que sus seguidores no perdonan

La influencer cada vez obtiene nuevas cosas.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 22:32

A pesar de haber transcurrido un año pandémico a raíz del COVID 19, la famosa influencer Yina Calderón cada vez obtiene nuevas cosas

Y es que no hay nada más lindo que entregar un presente por las fiestas navideñas, la youtuber se acaba de autorregalar un lujoso carro de color rojo de la marca Volkswagen New Beetle.

Con un tierno y emotivo mensaje, la Instagramer dejó en claro que tiene una nueva y glamurosa adquisición valorizada en unos 70 millones de pesos colombianos. 

De mí para mi.

Mensaje con el cual la empresaria presentó su nueva adquisición

Feliz navidad Yina.

Ahora sabemos que el esfuerzo y dedicación que emplea Yina en sus labores cotidianas le vienen dando buenos frutos, generando así mensajes alentadores de sus seguidores, pero no todo fueron felicitaciones. 

Comentarios de los seguidores

"Muy bonito y todo ero para que ese auto si no sabes manejar", "Para que vean que hablar si da rendimiento monetario", "Pero tu no manejas, para qué tanto carro", fueron algunos de los negativos comentarios que recibió Calderón. 

Recordemos que la famosa fue expulsada del reality show "Protagonista de Nuestra Tele" del año 2013, ya que siempre fue conflictiva e impulsiva. 

Otras Noticias