Carmen Villalobos

La antagonista más bella: así lucirá Carmen Villalobos en su personaje de “Café con aroma de mujer"

La actriz mostró dos de los looks con los que interpretará a la villana de esta historia.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 19:14

La remake del clásico de la televisión colombiana y de Latinoamérica ya se está grabando. Así que Carmen Villalobos, que no le pierde actividad a sus redes sociales, subió dos fotos como “Lucía Sandoval de Vallejo” y sus seguidores le mostraron su agrado.

Primero, la famosa actriz subió en modo de presentación una serie de fotografías en el set de grabación, ya sea sola, siendo entrevistada o con sus compañeros de reparto. En las fotos luce un vestido entero color beige. Y debajo dejó un texto donde expresa su felicidad en esta etapa de su carrera. 

Carmen Villalobos en el set de "Café con aroma de mujer".

“Mi primer antagónico en mi hermoso país, con un grupo de compañeros talentosísimos y con una historia maravillosa”, escribió la actriz y modelo en la primera publicación vestida de la antagonista de la historia.

En el segundo posteo, vestida con una playera gris rayada de blanco y una manicura delicada, la estrella colombiana volvió deslumbrar a sus seguidores, los cuales no se cansaron de demostrarle el cariño que le tienen en los comentarios del post.

Carmen Villalobos en el set de "Café con aroma de mujer".

El perfil de Instagram de la esposa de Sebastián Caicedo cuenta con más de 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Esto nos da una idea del nivel de fama que posee y la expansión que tienen sus publicaciones en el mundo.

Para el 2021 está programado el estreno de la remake de “Café con Aroma de Mujer” en Colombia y Estados Unidos, se transmitirá por el Canal RCN y Telemundo. Mientras pasa el tiempo, esperemos ver más atuendos de la protagonista de "Bazurto".

Carmen Villalobos. Diciembre 2020. Fuente: (Instagram)

En el teledrama, Villalobos interpretará a una mujer que por codicia es capaz de terminar con el amor de los protagonistas, clásica villana de novelas, y los fanáticos de dicha ficción se encuentran a la espera de poder ver qué tal se desenvuelve como Lucía.

25 años pasaron desde el estreno de la novela original, que tuvo un fuerte impacto no solo en el país, sino también en gran parte de Latinoamérica. El público espera una adaptación que esté a la altura, por lo que es un gran desafío para Carmen.

Otras Noticias