CAMILO

Jamás se habría creído: Camilo y una confesión que impacta directamente a Evaluna

El cantante lo reveló con honestidad en una entrevista.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:01

La relación entre Camilo y Evaluna Montaner es una de las más mediáticas y sólidas del entretenimiento en nuestro país, dando ambos artistas muestras habituales de su gran amor en las redes. 

Recientemente, el autor de "Vida de rico" fue entrevistado por el diario "El Tiempo" y allí dio unas inteligentes y sentidas declaraciones en las que reveló qué no le haría jamás a su amada Evaluna

Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas más queridas y seguidas dentro del munedo del entretenimiento

En la entrevista, replicada por "Rastreando famosos", al medellinense le preguntaron si no se habría sentido presionado a cantar temas en los que se refirieran a la mujer de forma polémica y aludiendo a partes de su anatomía. 

Sin dudarlo, el cantante urbano expresó de que a pesar de que esas fórmulas serían exitosas, él jamás podría dirigirse al público femenino que lo sigue de una manera que no acostumbra con Evaluna

Así respondió Camilo qué no haría en sus temas ni a Evaluna

Tengo una relación con mi esposa de la manera que la tengo y no puedo fingir hablarle a una mujer como no le hablo a mi esposa. 

El compositor amplió su respuesta al indicar que su ideal es que al realizar sus canciones, Evaluna sienta identificación con las mismas y asuma los temas como algo que le habla directamente a ella. 

Para el autor de "Vida de rico" es importante que Evaluna se sienta identificada con sus canciones

Cabe recordar que además del enfoque totalmente innovador que el ganador de "Factor X" le imprime a su estilo, Camilo es también cristiano, por lo que sus valores espirituales primarían en su manera de hacer música. 

Con estas declaraciones, el productor se habría ganado el reconocimiento de muchos en las redes, pues a pesar de ir en contra de la corriente de la industria, él prefiere ser honesto con Evaluna y sus fans.