LUISA FERNANDA W

Jamás lo hubieras imaginado: Luisa Fernanda W confesó el insólito vínculo que la une con Shakira

Un amor de larga data.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:07

Luisa Fernanda W se habría vuelto a sentir una niña al escuchar la nueva canción de Shakira junto a "BlackEyedPeas", “Girl like me”, y no pudo ocultar su entusiasmo. 

La youtuber confesó que ha sido fanática de la barranquillera durante toda su vida y habló acerca de su relación con la música.

Luisa Fernanda W

La pareja de Pipe Bueno compartió en sus historias de Instagram un video con su hijo Máximo dormido en brazos donde habla acerca de su amor por la obra de Shakira. 

Yo desde niña soy súper fan de Shakira, amo toda su música. 

Tras el lanzamiento de la colaboración de la cantante de “Hips don’t lie” y "TheBlackEyedPeas", la influenciadora se volvió a encontrar con su gran ídola y se dedicó a repasar los grandes momentos de su carrera.

Por estos días estoy escuchando el álbum de “Pies descalzos”. 

Además, Luisa confesó que cuando era niña, su artista favorita, además de Shakira, era Christina Aguilera, y aclaró que ambas cantantes aún son aquellas que más la interpelan incluso luego de ser mamá. 

A pesar de estar en pleno puerperio, y tal como se ve en sus historias, la modelo no ha perdido de vista su trabajo. Ha permanecido activa en redes sociales y mantuvo su ritmo como “influencer” con un nuevo perfil: el de la maternidad.

Otras Noticias