CECILIA NAVIA

Irreconocible: Cecilia Navia se hizo tantos retoques en su rostro que nadie sabría que es ella

La actriz aprovechó la magia de las redes sociales.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:37

Cecilia Navia ha sido protagonista de varias notas de entretenimiento de forma reciente por el cambio de vida que realizó, el cual le generó una complexión notoriamente distinta y un mejor estilo de vida.  

Al parecer, durante la cuarentena la artista apodada como Chichila ha encontrado un pasatiempo en las redes sociales, ya que allí no solo muestra su notable apariencia sino también diferentes momentos de diversión.

La página de Instagram “faranduleandoando” capturó los cómicos videos que la artista actoral realizó para sus fanáticos. En ellos se la puede ver interpretando diferentes personajes a través de los filtros.

Por medio de sus perfiles, quien llevó adelante el papel de “Patricia Urrea” en “Escobar, El Patrón del Mal” se puso en la piel de una Barbie, de Maluma, de Frozen y se dio el lujo de compartir espacio con algún animal.

Nació en Huila el 7 de febrero de 1980

Una vez más la madre de Matías y María dejó en claro de qué calibre es su talento, no solo para la actuación sino también para la risa. Una comediante podría surgir durante la pandemia de coronavirus.

Indiscutidamente podemos acotar que a Cecilia no le hace falta ningún tipo de “mascarilla” para encantar, muchísimo menos la de la famosa muñeca, ya que representa todos los estándares de belleza que ella misma se encargó de derribar.

Se casaron en el 2005

Aquellos efectos digitales no son más que herramientas que se pueden utilizar por medio de las plataformas digitales, que son furor desde hace algún tiempo y que la esposa de Santiago Alarcón sabe manejar a la perfección.

Tras haber perdido 30 kilos a base de constancia en el entrenamiento y de una alimentación sana, Carmen Cecilia Rivera Navia se ha animado a publicar fotografías modelando como nunca antes.

Otras Noticias