Silvestre Dangond

Irreconocible: así de impactante es el antes y después de Silvestre Dangond

Podemos ver los cambios del músico a través del tiempo.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 17:46

Silvestre Dangond es muy activo en Instagram, y en el momento en que el confinamiento debido a la pandemia mundial transitaba sus primeros periodos, gracias a su estricta dieta, tareas de ejercicio y algunas cirugías, sus seguidores podían ver como adelgazaba con el tiempo. 

El artista vallenato sorprendía en abril, cuando en su red social publicaba una foto que nos dejaba ver los notorios cambios físicos, que para alegría de sus fans, implicaban una gran mejora en su salud. Recordemos que en diciembre del año pasado había posteado una serie de imágenes donde mostraba su sobrepeso.

Silvestre Dangond antes y después.

Es increíble cómo ha perdido grasa en lo que va de un año, y no solo eso, también el mismo cantante nos traslada su buen estado de salud siempre que puede, así como ya se ha mostrado haciendo trabajos físicos.

Hace algunos días, los seguidores de Dangond se asustaron al ver que el reconocido vallenato subía una foto con mascarilla en un hospital. Pero para su alegría, un amigo de él tranquilizó a las masas tuiteando otra foto donde aclaraba que Silvestre pasó por el quirófano para la erradicación de una úlcera.

Silvestre Dangond. Foto del 31/12/19.

En el 2020 no se ha quedado quieto, puesto que lanzó su nuevo álbum "Las Locuras Mías" y dio un concierto vía streaming, donde cantó sus grandes éxitos.

Los problemas de sobrepeso en muchos casos vienen acompañados con problemas de salud, pero para suerte de los fanáticos y fanáticas de la estrella de la música vallenata, el reto de ponerse en forma está cumplido, y por el momento goza de buena salud.

Silvestre Dangond en Instagram. 

También deja para pensar la tranquilidad que le transmiten las redes sociales a los fans de gente famosa que quiere superarse, y para los famosos también debe ser más comprometedor.

Este año ha sido definitivamente el más distinto para la mayoría de las personas, el encierro ha beneficiado a algunos y a otros no.

Otras Noticias