JENNIFER LÓPEZ

Infraganti: las cámaras captaron el peor ángulo de la figura de Jennifer López

Hay dudas sobre la rutina fitness de la cantante.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 22:42

Desde que la famosa artista Jennifer López apareció por primera vez en el cine por el año 1993 en la película "Nurses on the Line", su éxito no paró jamás, transformándola así en una de las actrices más solicitadas del momento.

Actualmente la empresaria y madre de dos hijos tiene 51 años de edad y, por más que su rutina de ejercicios le permita mantener una figura muy tonificada, hay algunos que no opinan lo mismo.

La fotografía que demuestra que la famosa no tiene la figura totalmente tonificada 

Se llegaron a filtrar algunas imágenes en que la bailarina no tendría esa firmeza en su figura como suele mostrarse en casi todas las fotografías que comparte en redes sociales.

Utilizando un vestuario de playa de color azul, los paparazzi captaron algunas expresiones y movimientos de la intérprete musical que derrumbarían por completo la idea de una mujer fitness. 

La belleza de la cantante a sus 51 años de edad

Los internautas notaron de inmediato la gran diferencia que habría entre las imágenes que muestran a la cantante muy descuida frente a las postales que suele compartir.

Inmediatamente las interrogantes sobre el uso de photoshop estuvieron rondando a la nacida en Estados Unidos, dejando así una duda existencial entre los fanáticos. 

Jennifer López sin maquillaje 

A pesar de las especulaciones que se originaron de la fotografía de López, sabemos que es una artista sin igual y que tiene un gran secreto para poder mantenerse tan joven a pesar de los años.

Actualmente la exesposa de Marc Anthony está en pareja con Alexander Emmanuel Rodríguez, que es un exjugador profesional de béisbol muy famoso. 

Otras Noticias