TELECINCO

Esta presentadora reapareció en la competencia y expuso todos los trapos sucios para Telecinco

No quiso revivir lo ocurrido en "Sábado Deluxe".
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 03:40

Si hay alguien con gran recorrido y talento en los medios es María Teresa Campos, quien luego de más de 60 años involucrada en la radio y televisión, ha pasado los últimos meses alejada y en medio de polémicas. 

De esta forma, la periodista de 79 años reapareció en entrevista para Toñi Moreno en el programa "Un año de tu vida" del Canal Sur, en el que todo tipo de comentarios salieron a luz. 

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez en "Sábado Deluxe"

Recordemos que la última vez que María Teresa estuvo frente a las cámaras de un plató, inició una disputa con Jorge Javier Vázquez en "Sábado Deluxe" y aún viven las secuelas.

Pese a que fue uno de los temas más comentados en todo Telecinco e incluso hubo bandos divididos, la locutora al parecer cruzó un par de mensajes con el presentador para mejorar las cosas, pero su relación no volvió a ser igual. 

María Teresa Campos y Toñi Moreno en "Un año de tu vida"

Así, la mamá de Terelu Campos y Carmen Borrego se vio más tranquila para su nuevo debut, habló sobre la necesidad de guardarse en casa por el COVID 19 y entre las risas y recuerdos con Toñi, una zasca para Telecinco salió a flote. 

Es que la colaboradora decía a la expresentadora de "Día a Día" que tenía un par de videos para que comentaran y sin duda trajo a colación que sería una situación parecida a la que vivió en "Deluxe", a lo que respondió jocosamente: “Uy, los videos”.

María Teresa Campos

Moreno sonrió al decir que había preparado para la matriarca de las Campos algo bueno, a diferencia de lo que ocurrió en la entrevista con Vázquez, pues señaló que los canales trabajan muy diferente. 

Por otro lado, actualmente la presentadora de "Enredados" se dedica al canal de YouTube que lanzó el 11 de julio con Meli Camacho como invitada especial y ya reúne más de 28 mil suscriptores.

Otras Noticias