MAJO VARGAS

En un abrir y cerrar de ojos: Majo Vargas y un nuevo cambio de look radical

Nunca antes la habíamos visto así.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 19:30

Hace menos de dos semanas que Majo Vargas había pasado de tener el cabello medianamente largo a corto, cambio que compartió con sus seguidores a través de sus redes.

Pero en esta oportunidad el nuevo look viene de la mano del personaje que le toca interpretar a la actriz, que al parecer está pronta a empezar las grabaciones de dicho proyecto.

Si bien la escritora aún no adelantó nada sobre su papel ni de qué se trata su nuevo trabajo, lo que sí hizo fue compartir con sus seguidores la transformación radical que se hizo.

Y resulta que ahora la blogger pasó de tener el cabello súper corto a tenerlo larguísimo, y eso solo pudo lograrse con ayuda de unas extensiones que le colocaron en la peluquería.

Majo reveló que si no hubiese sido por cuestiones laborales ella no recurriría a las extensiones y que ya extraña su cabello corto, pero como su personaje lo requería de esa forma, pues así fue.

Lo cierto es que sea cual sea el look que luzca Vargas, la belleza que posee hace que todo se le vea bien, de hecho en las ficciones en las que trabajó ya la hemos visto con diferentes looks.

La actriz con su look anterior

En las imágenes que compartió la artista en sus redes se ven las vendas que lleva en las heridas que sin querer se hizo en la noche de las velitas al caerse de la patineta.

Recordemos que ese día la nacida en Medellín publicó foto de lo que le ocurrió y contó que a pesar del dolor, elegía estar feliz por poder compartir en familia.

Otras Noticias