DADDY YANKEE

El misterio que no fue: Marc Anthony quiso generar intriga pero los fans de Daddy Yankee descubrieron todo

La foto los puso en evidencia.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 22:30

Daddy Yankee es de esos artistas que aunque no estrene música, de igual manera tiene a todos los seguidores pendientes de sus movimientos.

Eso ocurre porque el cantante ha generado éxitos que no prescriben con el tiempo y los fanáticos son fieles a su música.

La foto misteriosa que compartió Marc

Sin embargo, fue Marc Anthony el que generó revuelo entre los seguidores del artista puertorriqueño que a pesar de no ver su rostro en la foto, lo reconocieron por sus tatuajes.

El exesposo de Shannon de Lima compartió en sus redes una foto donde se ven los brazos de ambos, pero los tatuajes del intérprete de “Con calma" son inconfundibles.

Los tatuajes de Daddy Yankee

“Esto es para la historia” fue el texto que agregó Marc para acompañar la postal junto al actor y sin dudas los fanáticos no tardaron en comentar resolviendo el acertijo.

“De Vuelta pa’ la Vuelta” es el nuevo material que se traen entre manos el cantante estadounidense y el productor musical.

La publicación de Marc donde anuncia el nuevo tema

Admiración y respeto es lo que hay.

Sin dudas, la canción va a ser un éxito como todo lo que hacen el locutor y su colega; aunque por lo pronto no hay fecha de estreno, los fanáticos ya están ansiosos por escuchar de qué se trata.

Otras Noticias