CRISTINA HURTADO

El look navideño de Cristina Hurtado por el que todos querrían convertirse en Papá Noel

La presentadora de TV reveló todo su encanto.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 18:32

Cristina Hurtado, si no es la más bella de las presentadoras, es una de las que ocupa el top 3. Pero la belleza es subjetiva, así que vamos a acotar que es una de las más admiradas por el público.

Esa fascinación se refleja perfectamente en los 5 millones de usuarios adeptos a sus redes sociales. En esas plataformas sociales la presentadora de TV comparte gran parte de su rutina laboral y personal.

Tan bien conoce cómo se manejan las cuentas digitales, que la modelo no solo expone parte de su vida sino que se adapta a los eventos contemporáneos. Por estos días, la noche de las velitas y la Navidad son protagonistas.

En su perfil personal, la participante de “Protagonistas de Novela” se vistió al estilo Mamá Noel y no solo Santa Claus quedó enamorado. Es por eso que hubo cientos de comentarios que enaltecieron su belleza.

Nació el 14 de septiembre de 1983 en Copacabana

Conocedora de su encanto y de su esplendor, Cristina aprovechó el atuendo para hacer una reverencia con un beso a sus seguidores de redes. La publicación alcanzó casi los 40 mil corazones y 400 comentarios.

Besitos llenos de amor para ustedes.

Halagos que recibió la presentadora de TV

Recordemos que la modelo es el rostro visible de “Guerreros”, programa emitido por Canal 1, junto a su marido José Narváez. Allí todos hicieron homenaje a distintos personajes, pero sin dudas ella se llevó el mejor atuendo.

La pareja compuesta por Criss y José se consolidó en el 2013 tras el “sí, quiero”, pero se conocieron en el 2003 en el reality show mencionado. Juntos tuvieron a Daniel y Juan José.

Otras Noticias