MÓNICA JARAMILLO

El héroe de la familia: la trágica historia del padre de Mónica Jaramillo que cambió su vida

La niñez de la periodista en sus propias palabras.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 18:31

En el año de su inesperada salida de Canal Caracol, Mónica Jaramillo contó varios aspectos que poco se conocían acerca de su vida privada. 

Luego de muchas especulaciones acerca de su desvinculación de “Noticias Caracol”, la vida personal de la periodista comenzó a tomar mayor protagonismo.

Mónica Jaramillo

Uno de los aspectos de la historia de vida de la expresentadora tiene que ver con su padre, quien, según ella, definió su personalidad y la convirtió en una persona alegre y sensible, a pesar de sus problemas. 

Hernando Jaramillo, el padre de la comunicadora, se quedó ciego a la temprana edad de 34 años, y crio a sus hijos con poco dinero, pero con mucha actitud y amor de sobra. 

La periodista salió de Noticias Caracol este año

Así lo explicó la misma Mónica en diálogo en vivo en Instagram con Juan Diego Alvira al explicar que, una vez que se quedó ciego, su padre debió dejar de trabajar. 

La pensión por invalidez del padre de la ex figura de “Canal Caracol” no llegó a tiempo para rescatar a la familia de una inminente pobreza, y así debieron vivir de préstamos intrafamiliares. 

Jaramillo recuerda aquellos momentos de su vida con la figura de sus padres al frente, en su intento de sacar adelante la situación y darle a ella y a sus hermanos la mejor vida posible. 

Al día de hoy, y tal como lo demostró al renunciar a su trabajo para pasar más tiempo con los suyos, la nueva redactora de la revista “Semana” lleva el legado de su padre al priorizar a la familia.

Otras Noticias