Sharon Fonseca

El amor pudo más: Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi vencieron todos los prejuicios

La historia detrás de la pareja más famosa de TikTok.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 22:24

A poco más de un mes del nacimiento de su hija. Sharon Fonseca fue dada de alta por el médico para dejar el reposo y volver a la normalidad.

La joven venezolana actualmente suele ser tendencia, esto se debe a la exponencial vida que tienen con Gianluca Vacchi, sus bailes en Tik Tok y el amor que desparraman por las redes. 

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi. Fuente: (Instagram).

Pero, ¿solo por eso Fonseca y Vacchi están en boca de todos? La realidad es que su relación se ha mostrado como un ejemplo de que en el amor no hay barreras de edades.

La pareja se conoció en 2018, en Miami. Allí el DJ de 58 años (que filmaba un videoclip, donde participaba ella) invitó a la modelo de 25 a ser su “compañera de aventuras”.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi. Fuente: (Instagram).

Lo que consistió en acompañarse para realizar actividades en aquel país, culminó con el enamoramiento de Sharon y Gianluca.

Desde aquel momento se han vuelto inseparables, la excentricidad del DJ y la ternura y el estilo de la empresaria son un combo que los convierte en la pareja del momento.

Hoy por hoy, él y ella son los padres preferidos de Tik Tok, donde se graban bailando juntos, incluso en una ocasión incluyeron a Blu (la bebé), bailando, pero con mucho cuidado.

La madre de Blu Jerusalema hoy demuestra su eterna felicidad en redes sociales, gracias a la familia que han creado.

Otras Noticias