ROCÍO FLORES

Digna heredera: Rocío Flores develó el secreto para mantener 16 kilos menos

Compartió los detalles con sus seguidores.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 03:20

Mucho se ha hablado sobre Rocío Flores gracias a los años de silencio frente a su relación con su madre, Rocío Carrasco, pues los conflictos familiares, demandas y rumores no se han hecho esperar. 

Sin embargo, la Influencer de 24 años dio un salto a la fama luego de participar en "Supervivientes" 2020, en donde no solo perdió 16 kilos y tuvo un cambio radical físicamente, sino que además se transformó emocionalmente. 

Rocío Flores luce transformada y reluciente actualmente

Es que para muchos, la hija de Antonio David Flores todavía era considerada una pequeña, pero últimamente ha demostrado cómo se prepara para enfrentar los escándalos y planear sus proyectos junto a su pareja. 

Sin embargo, hay algo que no se puede negar y es que la empresaria hace unos meses recordaba de dónde proviene su genética, pues como nieta del gran boxeador de los 60, Pedro Juan Carrasco García le ha dejado un legado. 

Rocío Flores recordó a su abuelo en Instagram

Mi abuelo del alma. Te quiero mucho.

La ex "Supervivientes 2020" se ha unido a dicha actividad y pese a que han pasado 19 años sin su abuelo y los momentos que pudieron compartir fueron pocos, la honra a su memoria sigue presente. 

De esta forma, la novia de Manuel Bedmar a través de su Instagram, donde reúne más de 600.000 seguidores, nos muestra el secreto para continuar en forma y evidenciar que es una digna heredera. 

Además, la hija de Rocío Carrasco se ha convertido en un ejemplo para aprender de sus tips sobre comida saludable para complementar el entrenamiento y sus consejos para lucir las prendas adecuadas. 

Otras Noticias