ANDREA VALDIRI

Digna heredera: la mamá de Andrea Valdiri apareció en cámara y acaparó todas las miradas

La misma actitud.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 19:58

Andrea Valdiri es uno de los rostros más queridos del país. Sus ocurrencias y acciones son seguidas por miles de fanáticos que no le pierden el rastro.

De esta forma, incluso hay quienes se sienten parte de su familia. Para aquellos que así lo ven, esta vez la influencer nos acercó un poco más a cómo es la vida dentro de su casa.

Fue a través de sus historias de Instagram que la famosa compartió una sesión de karaoke que fue de lo más divertido. Incluso su hija, su hermana y hasta su madre se animaron a cantar.

Y ahora, karaoke.

Andrea con parte de su familia

Tras dividir los papeles entre cada uno, los familiares de la bailarina recibieron un artista. Debían cantar una canción de quien les asignaron, desde clásicos como Diomedes a contemporáneos como Anuel. 

Quien se lució fue la madre de la nacida en Barranquilla. Ella interpretó un tema de  Ana Gabriel, y lo cierto es que le faltaba entonación, pero no personalidad.

No estuvo presente Lowe León en la reunión familiar

La emprendedora demuestra que cualquier noche puede ser especial. Solo se necesita buena compañía y ganas de divertirse.

Especialmente en momentos tan importantes como los que está viviendo Valdiri. Recordemos que ella se encuentra embarazada de su segundo hijo. Eso sí, Lowe León volvió a brillar por su ausencia.

Otras Noticias