SHAKIRA

De no creer: las descabelladas restricciones que impuso Shakira para tener a sus hijos

La cantante pidió total discreción.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 21:37

Para nada es un misterio que los grandes famosos del mundo suelen poner ciertas condiciones al momento de realizar alguna práctica que se vincule con su carrera, pero en este caso fue la mismísima Shakira quien estuvo muy rigurosa con ciertos pedidos.

Todo ocurrió hace algunos años, justo antes de ser madre por primera vez, la nacida en barranquilla dio ciertas indicaciones en el centro hospitalario para que el nacimiento de su primogénito fuera de su total agrado.

Esto sucedió en más de una oportunidad, ya que con la llegada del segundo heredero de la intérprete de "Antología", las órdenes fueron exactamente las mismas, por lo que se desalojó gran parte del predio para obtener una discreción absoluta.

Según el Twitter de "Pille pues" que compartió del TikToker "ElRadar1", la famosa cantante colombiana hizo firmar un contrato de confidencialidad a todos los empleados del hospital para que no divulgaran ningún detalle del parto.

Shakira y su familia

Pero eso no fue todo, la empresaria también fue muy generosa y caritativa al dar un monto monetario a cada empleado del lugar. 

Los únicos autorizados para estar presentes en esos momentos especiales de la escritora fueron su pareja Gerard Piqué y el médico que la atendió.

El hombre que se robó el corazón de la cantante 

Además de los detalles que fueron impuestos por la cantautora, se agregó también una custodia de más de 300 personas para rodear el centro médico.

Actualmente, los hijos de la artista con el futbolista español se llaman Sasha y Milan, de cinco y siete años respectivamente. 

Otras Noticias