MALUMA

Con razón puro lujo: Maluma demostró cómo ahorra hasta el último centavo

El cantante lo enseñó en sus redes.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 20:45

Es común creer que los artistas internacionales como Maluma están rodeados de lujos y que invierten mucho dinero en verse bien y cuidar su imagen, pero no en todos los casos es así.

El cantante compartió con los fanáticos un video donde muestra cómo hacer actividad física con elementos que cualquiera puede tener en su casa y también revelo cuáles son los ejercicios que hace.

Sin dudas, el vocalista entrena mucho para mantener su figura como solemos verla en las publicaciones de su cuenta personal de Instagram, y en este caso tocó ver cómo trabaja para cuidarla.

El artista utiliza botellones con agua para reemplazar las pesas, un paño sobre un árbol para ejercitar brazos y espalda y un pequeño escalón para realizar las flexiones de brazos.

Maluma

No gym, no problem.

Con esa expresión, el nacido en Medellín dejó en claro que si uno no tiene la posibilidad de acceder a un gimnasio, puede tranquilamente utilizar otros elementos para ejercitarse sin problemas.

El mural que chicaneó el cantante

De esa forma el intérprete de “Hawái” demostró que a pesar de que a veces esté rodeado de lujos, eso no significa que pierda la sencillez a la hora de tener que improvisar ciertas actividades.

En otro orden de cosas, “Juancho” utilizó las historias de su cuenta personal de Instagram para chicanear un mural que hay en Bogotá donde lo retrataron bajo la frase “no te lo voy a explicar”.

Otras Noticias