LA SEGURA

Como nunca la viste: el osado perfil de La Segura que ni Luisa Fernanda W dejó pasar

La influencer compartió una jugada fotografía.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 14:09

La Segura es probablemente una de las influencer más conocidas en Colombia, sus 6 millones de seguidores lo avalan. Todo ese público lo cosechó gracias a sus videos de género cómico y a alguna que otra polémica.

En esta ocasión, fue una postal romántica y sugerente a la vez la que se llevó la atención, en donde la youtuber  con una mirada misteriosa enamoró a sus seguidores.

Nació el 29 de diciembre de 1992

Si solo quieres jugar, no vale la pena.

Modelando al estilo que más caracteriza a la instagramer, conquistó a varios que no dejaron pasar el momento y decidieron comentar cuán bella y espléndida estaba en esa producción profesional.

Comentarios que recibió de otros famosos

Luisa Fernanda W fue el nombre de una de las celebridades que se hicieron presentes en el perfil de la modelo experta en redes. La reciente madre premió con halagos su arista artística. 

¡Estás tan espectacular! ¡Muchos éxitos siempre!

Última publicación de La Segura

Otras de las famosas que dejaron su huella en la osada publicación de Nathalia Segura Mena fue Itzza Primera, que recordemos que participó en la celebración que Daniela hizo a un año de la partida de su hermano Legarda.

Recientemente, la nacida en Cali mostró las cicatrices del episodio de 2013 por el cual casi pierde la vida. Tras el incidente, los doctores le dijeron que no volvería a caminar, pero su recuperación lo contradijo.

Otras Noticias