Catherine Siachoque

Cómo hizo: Catherine Siachoque, esposa de Miguel Varoni, les robó suspiros a los “hermanos Reyes”

Los actores evidenciaron públicamente su admiración por ella.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 22:23

Catherine Siachoque está casada con Miguel Varoni hace ya más de 23 años y ambos comparten el amor por la actuación.

La actriz es dueña de una belleza emblemática y el tiempo pareciera no pasarle ya que a sus 48 años, luce espléndida y cada día más bella.

La foto de la actriz

Exactmente eso fue lo que llamó la atención de los “hermanos Reyes”: Juan Alfonso Baptista y Michel Brown no pudieron resistirse a comentar la última foto que subió a sus redes la modelo.

Nadie tiene una abuela como yo.

Los comentarios de los "hermanos Reyes"

Ese fue el comentario de Michel que compartió elenco con Catherine cuando grabaron “Te Voy a Enseñar a Querer” y al parecer fue tanto el cariño que quedó entre ellos que ella le respondió “te amo nieto”.

En cambio por su parte Baptista le comentó con algunos emojis haciendo referencia a cómo brilla Siachoque en la postal que compartió.

Catherine Siachoque

Otras figuras del ambiente del espectáculo como Kimberly Reyes, Elianis Garrido, Carolina Gaitán también se hicieron presentes en la publicación de la artista ya que todas la conocen de “El Final del Paraíso”.

Sin dudas queda en evidencia que la esposa de Varoni tiene una gran trayectoria profesional, pero sobre todo que todos los compañeros de reparto que tuvo a lo largo de su carrera la quieren mucho.

Otras Noticias