CAYETANO RIVERA

Cayetano Rivera trató de esquivar los dardos, pero lo hicieron hablar: "Sí, ya lo sabéis que sí"

Intentó guardar silencio.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 04:00

Para nadie es secreto que Cayetano Rivera Ordóñez se ha convertido en protagonista por los presuntos problemas amorosos que involucran a Kareyls Rodríguez y por las recientes polémicas con Isabel Pantoja. 

Si bien el famoso de 43 años ha tratado de mantenerse al margen de la prensa y con bastante prudencia, esta vez no pudo evitar hablar, pues en medio de la calle el micrófono fue exclusivo para él.  

Kareyls Rodríguez sigue hablando sobre su presunta relación con Cayetano Rivera 

Recordemos que el esposo de Eva González se encuentra en un proceso judicial junto con Fran Rivera, en el que reclaman los bienes de Paquirri que la tonadillera había ocultado por más de 30 años. 

La última jugada del torero y su hermano fue un requerimiento notarial en el que solicitan la devolución, pero la respuesta de la cantante fue que "el documento no es de buena calidad", por lo que aún hay mucha tela por cortar. 

Cayetano Rivera habló para "Europapress"

De esta forma, el hermano de Kiko Rivera fue abordado en Sevilla y ha dado la cara para las cámaras de "Europapress" y frente a la pregunta sobre Isabel, no quiso dar detalles, pero fue contundente cuando cuestionaron si Joaquín Moeckel lleva el proceso. 

Sí, ya lo sabéis que sí.

Cayetano Rivera compartió una cena romántica con Eva González y lo evidenciaron en Instagram

Como si lo anterior fuera poco, el hijo de Paquirri aún enfrenta las declaraciones de Karelys, que lejos de apartarse de los medios, ha ganado relevancia e incluso ha pedido en indirectas explicación para su ruptura repentina. 

Pero no todo es malo, pues en medio de la tormenta hemos visto el fin de semana al diestro conseguir tiempo para compartir con su esposa y revivir el amor con una cena romántica y velas. 

Otras Noticias