CANAL CARACOL

Caracol se habría equivocado: los televidentes se aburrieron de ver a esta presentadora en pantalla

Nadie lo esperaba.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 22:09

Vuelve a comenzar la tan conocida disputa de Caracol y RCN por lograr ubicarse en lo más arriba de los puntajes de rating del país. Por esa razón, ambos se encuentran probando nuevos programas.

RCN decidió probar con nuevos rostros para su noticiero y el canal de Alejandro Santo Domingo se le está midiendo a los programas en vivo. Una decisión que acompañó con varias personalidades conocidas.

El nuevo programa de Caracol

Se trata de "Voy por ti, juega por mí", un concurso de la productora pensado para ayudar a Unicef. Para ello, se reunieron cuatro reconocidos talentos: Mateo Carvajal, Iván Lalinde, Andrea Serna y Catalina Gómez.

Sin embargo, parece ser que una de las presentadoras que participó no fue del agrado de los televidentes. Esa persona sería Gómez y el motivo podría estar relacionado a que ya es una constante en el canal.

Algunos de los comentarios que recibió el programa en redes

Los comentarios dentro de la publicación realizada por el canal privado en Instagram serían una prueba del sentir de la audiencia. Eso no significa que Catalina no sea muy querida por los seguidores de "Día a Día".

Según parece ser, la cadena televisiva le atinó a otros dos participantes. Mateo Carvajal e Iván Lalinde parecen haber sido un éxito.

Parece que la participación de Cata no fue la más popular

En realidad, el que más se llevó aplausos por su participación en el programa de la televisora fue Lalinde, quien regresó a la pantalla tras su polémica salida de RCN y la dolorosa pérdida de su padre.

Una nueva oportunidad para que el presentador logré demostrar todo su potencial en la competencia de RCN.

Otras Noticias