CAROLINA CRUZ OSORIO

"Amo esta etapa": con su inmensa barriga, Carolina Cruz Osorio reveló qué es lo mejor de su embarazo

Así se expresó la presentadora.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:36

El embarazo de Carolina Cruz Osorio está muy avanzado y todos sus fans ya palpitan la llegada de su segundo hijo, Salvador. 

Fiel a sus seguidores, la presentadora dio una actualización de su estado de salud y de ánimo, y aseguró que está en su mejor momento. 

Carolina Cruz Osorio

Con una fotografía donde se la ve disfrutar del sol y de su barriga, la exreina les contó a sus más acérrimos admiradores que ama esta etapa de su vida en la que se encuentra. 

La esposa de Lincoln Palomeque incluso admitió estar en paz con los cambios físicos que el embarazo implica, porque eso significa que está pronta a recibir a uno de los amores de su vida. 

El posteo de Carolina

Los seguidores de Carolina no tardaron en llenar su publicación de comentarios y de “likes”, los cuales escalaron casi hasta los 130 mil en pocas horas. 

La llegada del segundo hijo de la familia Palomeque y Cruz está en vista de todos, y varios incluso expresaron en el área de comentarios su amor por el pequeño Salvador, quien aún no ha nacido. 

Así le contestaban algunos de sus seguidores

La modelo ha logrado concebir a su segundo hijo luego de buscar la ayuda de un tratamiento de fertilización asistida. 

La periodista sirvió como ejemplo y brindó información a aquellas personas que desean gestar luego de los 40 años o tienen alguna dificultad a la hora de la concepción. 

Otras Noticias