MARGARITA ROSA DE FRANCISCO

Tras el éxito: así luce hoy "Gaviota", una de las protagonistas de Café con aroma de mujer

Ser actriz de televisión y cine nacional e internacional es solo una parte de su vida, ícono de la televisión colombiana.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 21:45

La clásica novela colombiana tiene una remake en espera para el 2021. Y nos urge recordar a la actriz que atrapó nuestros corazones en los noventa y que aún lo sigue haciendo: Margarita Rosa de Francisco.

Aunque a veces uno no lo quiere creer, 25 años han pasado desde el estreno de “Café con aroma de mujer", novela que llenó de emociones no solo a los espectadores colombianos, sino a gran parte de Latinoamérica.

Margarita Rosa de Francisco actualmente. 

Los años noventa nos regalaron algunas novelas tan trascendentes que se convirtieron en clásicos y fueron un trampolín para algunos de los actores que hoy se hacen presente en la escena colombiana. Quien interpretó a Carolina “Gaviota” Olivares no es la excepción.

Gaviota es la protagonista de la historia, humilde recolectora de café que se enamora de un joven hijo del dueño de la cafetera en la cual trabaja. La actriz luego de la novela fue catapultada a ser una de las más queridas en su rubro, trabajó en producciones como “La Caponera” y “El Correo de los Inocentes”. Novelas con las que consiguió múltiples galardones gracias a su talento como actriz.

Pasado y presente. Margarita Rosa. 

Actualmente no se ha alejado de las pantallas. Incluso participó de una mega producción internacional de Netflix. Y el año pasado protagonizó otra serie para televisión para Telemundo.

No solo tuvo lugar en las pantallas como actriz, sino también como presentadora. Fue quien presentó el programa de TV “El Desafío” entre los años 2004 y 2016. Demostrando también gran talento en esta disciplina.

En redes sociales se ha mostrado muy activa, siendo una fuerte imagen de la lucha en búsqueda de derechos para las mujeres. También muestra a sus suscriptores cómo llevar una vida saludable con sus posteos e historias de Instagram.

Ya es oficial el lanzamiento de la remake de Café con Aroma de Mujer, que cuenta con participaciones estelares como la de Carmen Villalobos, Laura Londoño y William Levy. Esperemos puedan lograr conmovernos como el reparto que dio vida a la novela en el año 1994.

Otras Noticias