NATASHA KLAUSS

Su versión en miniatura: Natasha Klauss mostró a su hija Paloma y son como dos gotas de agua

La actriz pidió los deseos del día de velitas junto a sus más allegados.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 08:39

Las redes sociales se han llenado de luces y deseos. Eso se debe, por supuesto, al día de las velitas, Natasha Klauss no dejó la tradición de lado e hizo público su ritual.

Entre los deseos de Natasha estuveron sin lugar a dudas las personas de su círculo más cercano, como su hija Paloma, fruto del amor con Marcelo Greco, con quien estuvo casada desde el 2003 hasta el 2013.

Recordemos que la actriz es madre de dos mujeres, Paloma e Isabel, esta última producto de su primer matrimonio, que llegó a tan solo un año entre el 2000 y el 2001, con Víctor Gómez.

Pero sin dudas, la novedad fue su hija menor, por tratarse del calco exacto a quien interpretó a “Sara Elizondo”. Aunque tiene 9 años, ya pueden verse en su rostro similitudes con la artista, como los ojos, la nariz y sin dudas la gestualidad.

Natasha junto a Paloma

A juzgar por la expresión de la infante, no solo tiene aspectos visibles en común a la intérprete actoral, sino también algunas maneras de comunicar sin habla, como gestos, miradas y señas.

En el momento de augurios también estuvieron el novio de la pareja ficticia de “Franco Reyes” y su hija, Valeria, con quien se dejó ver varias veces muy felices, lo que denota la buena relación de familia ensamblada.

Natasha con Paloma (9) e Isabel (20)

La protagonista de “Pasión de Gavilanes” hasta bromeó con Daniel Gómez y le preguntó “¿Estás soltero?” a lo que el galán indicó un claro no, por lo que se echaron a reír.

"Velitas en familia" escribió sobre una fotografía que publicó en redes sociales el novio de la emprendedora; en aquella foto se puede ver a la flamante pareja con las niñas. 

Otras Noticias