LUISA FERNANDA W

Sin Máximo: Luisa Fernanda W celebró la noche de las velitas con amigos y lejos de su hijo

La youtuber se vio muy divertida.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 23:54

Luisa Fernanda W se convirtió en madre hace poco más de un mes y desde ese momento que se dedica completamente a su hijo.

Junto a su pareja la youtuber comparte a diario cómo llevan la paternidad y curiosamente los seguidores han demostrado mayor interés en Máximo que en ellos mismos.

Anoche con motivo de celebrar la noche de las velitas la instagramer se reunió con amigos y fue la primera vez que se la vio sin su hijo.

En la velada hubo karaoke, baile y mucha diversión por lo que la influencer compartió en las historias de su cuenta personal de Instagram.

El look de Luisa para la velada con amigas

Luisa comentó hace algunos días que es muy cuidadosa con Máximo y que solo ella, Pipe y su familia pueden tenerlo en brazos.

Por eso también fue extraño ver a la creadora de contenido sin su hijo ya que desde que nació siempre se lo ve con ellos.

Luisa y Pipe antes del nacimiento de Máximo

Más allá de eso la novia de Bueno se vio muy divertida cantando su propia canción “Así Soy Yo” y bailando junto a sus amigas.

El 26 de Diciembre Pipe tiene programado un show con Marbelle y esperamos ansiosos ver si la mamá de Máximo llevará al niño al evento.

Otras Noticias