AMPARO GRISALES

Se sinceró: la inesperada confesión de Amparo Grisales sobre sus polémicas cirugías

La actriz contó su verdad.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 11:04

A lo largo de su vida, muchos han cuestionado la naturalidad de la belleza de Amparo Grisales

La actriz ha negado en más de una ocasión las teorías acerca de sus cirugías estéticas y tratamientos descabellados, como dormir en una tina llena de hielo, lo cual le habría permitido llegar a los 64 años con la apariencia que goza actualmente. 

Amparo Grisales

En una entrevista que dio para el talk show “Yo, José Gabriel”, la diva aseguró que su rutina de dieta y ejercicios es todo lo que necesita para verse bien. A excepción de un pequeño detalle. 

La jurado de “Yo Me Llamo” admitió en vivo el hecho de haberse puesto implantes debido a que su estilo de vida no le permitía acumular grasas en esa zona. 

Si bien Grisales reconoció aquella intervención, en una entrevista con la revista “Semana” negó haberse sometido a otro tipo de cirugías, y catalogó a la teoría de la tina llena de hielo como un mito urbano muy peligroso. 

A mí me inventan las cirugías de las demás, me ponen todos los años que las demás se quitan. 

Nada que envidiarle a una veinteañera

La lucha contra las malas lenguas que ha librado Amparo a lo largo de su vida es directamente proporcional a su éxito, y ha dejado en claro que su belleza es tan solo una característica de su larga y fructífera carrera. 

La actriz aún tiene mucho hilo en su carrete y, con o sin tratamientos estéticos de por medio, ya es indiscutidamente una de las mujeres más hermosas de la historia de la televisión. 

Otras Noticias