JESSICA CEDIEL

RCN en aprietos: Jessica Cediel se estaría quedando con todos los aplausos en Caracol

La presentadora le cantó "bingo" al rating.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 17:51

Jessica Cediel fue la gran apuesta de Caracol para agregarle un rostro nuevo a "Sábado Felices". Hasta el momento, parece que fue una buena decisión.

El nuevo trabajo de la influencer llegó a la televisión del país el pasado sábado 5 de diciembre y ya salieron los resultados de sus primeras emisiones. 

El rating del 5 de diciembre por Ibope Media

La presentadora de "Bingos felices" consiguió el primer lugar del rating del fin de semana, según los datos publicados por Ibope del pasado 4, 5 y 6 de diciembre del 2020.

Tanto así que el nuevo segmento de la famosa en "Sábados Felices" hasta le sacó ventaja a la emisión de fin de semana de "Noticias Caracol".

La exconductora de “Muy buenos días” se mostró muy agradecida con los televidentes y seguidores luego del primer programa, un gesto que dio a conocer a través de sus redes.

La nacida en Bogotá entregó premios a tres ganadores de hasta $100 millones de pesos colombianos. Todo un galardón especial para las fechas.

La influencer regresó de Estados Unidos

Cediel regresó a Colombia luego de una larga temporada en Estados Unidos, donde tuvo que enfrentarse al coronavirus junto a su hermana.

En realidad, este año ha estado marcado por varios momentos complicados en la vida de la modelo, como lo fue la polémica que surgió por anillo de compromiso que le había dado su expareja. 

Otras Noticias