ISABEL PANTOJA

Quién lo hubiera pensado: esto es lo que habría hecho Isabel Pantoja con los trajes de Paquirri

La polémica continúa.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 05:30

La herencia de Paquirri Rivera sigue dando de qué hablar, tras conocerse más información de la fuerte polémica que existe entre Isabel Pantoja y los hijos del torero.

Los nuevos detalles que salieron a relucir en el programa "Socialite" mostrarían una especie de "venganza" realizada por la cantante hacia el recuerdo de quien fue su esposo.

Paquirri e Isabel Pantoja

La tonadillera supuestamente guardó los trajes de torear de su exesposo en bolsas de basura y las habría depositado en la bañera de doña Ana.

Esta revelación podría significar un nuevo capítulo en la historia del legado de Paquirri y Pantoja, un hecho por el cual han asegurado los herederos del torero piensan ir hasta las últimas instancias.

Isabel Pantoja se ha negado a entregar los trajes del torero

Sin embargo, cada vez se ve más complejo el poder recuperar los objetos personales del diestro. Recordemos que la famosa se ha negado a entregar las prendas de su exesposo.

Otras versiones aseguran que quien decidió el lugar de las pertenencias de Paquirri fue la misma doña Ana, ya que supuestamente la relación de la madre de Isabel y el diestro no era la mejor.

La polémica por el legado de Paquirri continúa

En realidad, doña Ana no habría estado de acuerdo con la relación que mantenían el torero y la madre de Kiko Rivera, toda una historia complicada desde el inicio.

Tendremos que esperar para conocer el futuro del legado del torero, lo que sus hijos marcan como un recuerdo invaluable y para la sevillana estaría significando en estos momentos un dolor de cabeza. 

Otras Noticias