MARY MENDEZ

Qué pasó: Mary Méndez reveló un insólito incidente en pleno video para sus seguidores

La presentadora de TV no lo ocultó.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 14:12

Mary Méndez tiene a todos sus seguidores acostumbrados a sus formas y rutinas, de looks híper llamativos para cumplir con su jornada laboral, hasta los conjuntos más casuales para llevar adelante un poco de deporte.

Entre otras de las aristas que la presentadora de TV muestra en sus redes sociales se encuentra su alimentación sana. Como es una fiel adepta al mundo fitness, suele subir recetas saludables pero iguales de ricas.

En esta ocasión, la influenciadora digital cocinó para sus admiradores una natilla, el típico postre a base de huevos, leche, azúcar y aroma a vainilla, pero como no podía ser de otro modo, reversionado al estilo fit.

Antes de que algún detractor aparezca comentando el único desperfecto visible de la famosa, ella misma fue quien habló de las consecuencias de un pequeño incidente que no mencionó cómo sucedió. 

Nació el 12 de junio de 1976

Intenten ignorar mi machucón en mi uña.

Aun así, los comentarios negativos aparecieron para aclararle que en la receta indicó 220 huevos y no 220 gramos, algo que para la cara visible de “La red Caracol” caía de maduro. Hagas lo que hagas, te van a cuestionar. 

En su cuenta de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores 

Tal es la admiración de Mary por el ámbito saludable que, sumado a su perfil personal de Instagram, tiene otros dos dedicados a sus contenidos. Uno denominado “fitcook by Mary Méndez” donde muestra productos de ese estilo.

Y otro dedicado al ejercicio que la conductora presenta con el lema “no es magia ni milagros”, allí publica desde rutinas de entrenamiento hasta frases motivacionales.

Otras Noticias