EVALUNA MONTANER

Puro rojo: Evaluna dejó ver un sugerente tatuaje que parece ser un mensaje muy claro para Camilo

La actriz compartió la fotografía en sus redes sociales.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 09:50

Evaluna se encarga de ponerle chispa a la imaginación de los adeptos a su matrimonio con el cantante Camilo. En esta ocasión no hizo falta video o declaración de amor.

Bastó con una fotografía fiel al estilo artístico de la directora musical para enamorar más a sus fanáticos. La imagen tiene como protagonista un frase tatuada, a la que se empeñó en agregarle detalles.

Última publicación de Evaluna en historias de Instagram 

Tocar el cielo.

El sugerente mensaje ayuda a recrear pensamientos y encontrarle dueño a la tinta de la que es portadora la actriz de “Club 57”; sin dudas, el nombre que aparece en la mente de todos es el del artista musical.

Se conocieron en el 2014 en el lanzamiento de un producto para el cabello

La protagonista de la telenovela producida por Nickelodeon agregó a la pequeña producción casera un género romántico y sus uñas pintadas en tonalidad colorada.

La pareja de talentosos compuesta por la hija de Ricardo Montaner y el compositor suele compartir con sus seguidores de redes sociales múltiples aspectos de su vida juntos, que suelen ser los más queridos y ansiados.

Nació en Caracas el 7 de agosto de 1997

Por ser genuinos y mostrarse tal cual son, el vocalista y la artista han alcanzado más de 30 millones de seguidores entre ambos. Desde que se casaron en febrero del 2020 “La tribu”, como ellos les dicen a los followers, ha crecido exponencialmente.

Sus proyectos laborales aportaron a ese reconocimiento. Durante la cuarentena el músico lanzó varios éxitos, como “Bebé” y “Vida de Rico”, en los que de una forma u otra la menor de los Montaner participó.

Otras Noticias