SHANNON DE LIMA

Perfección: así describió Shannon de Lima lo que contempla cada mañana lejos de James Rodríguez

La modelo vive en un lugar de ensueño.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 18:56

Luego de la confirmación del romance entre el jugador James Rodríguez y la modelo Shannon de Lima, los medios estuvieron muy pendientes de ellos dos. 

Sin embargo, por motivos laborales el futbolista se encuentra viviendo en Inglaterra, mientras que la nacida en Venezuela se quedó sola en Miami.

A pesar de extrañar al mediocampista, la modelo compartió en redes sociales la hermosa vista que tiene desde la comodidad de su apartamento y agregó una palabra que lo describe todo.

Perfección. 

Shannon de Lima ejercitándose en la comodidad de su hogar 

Por la altura a la que fue grabado este video, la exesposa de Marc Anthony vive muy cerca a las paradisíacas playas de esa ciudad. 

Pero no sería la primera vez que la famosa muestra algún rincón de su hogar, ya que suele ejercitarse muy a menudo, luciendo así sus impresionantes vestuarios deportivos. 

Shannon de Lima y James Rodríguez 

Aunque hubo muchos rumores sobre la separación de James y la artista, a inicios del presente mes el deportista realizó una generosa donación para la fundación en donde su novia aporta, lo que dejó en claro que siguen en comunicación.

Son más de dos millones de seguidores los que actualmente tiene Shannon en su cuenta oficial de Instagram. 

Otras Noticias