DIOMEDES DÍAZ

Otra ausencia: la celebración de velitas de la hija de Diomedes Díaz con un gran significado

La influencer compartió un mensaje especial.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 23:09

De las hijas que ha tenido Diomedes Díaz, una de las más destacadas siempre ha sido Betsy Liliana. Con su innegable belleza y carisma, ella sabe conquistar a sus seguidores.

Este magnetismo se ha trasladado también a sus redes sociales. Desde su cuenta de Instagram, la heredera de "El Cacique" publica contenido que es recibido con cientos de "me gusta" y comentarios positivos.

La publicación que compartió la descendiente de Diomedes Díaz

Se podría decir que se ha convertido en toda una profesional en este campo. En esta ocasión, la hija del famoso compartió un momento especial con sus sobrinas en la noche de las velitas.

En la postal que compartió la heredera de Diomedesella destacó el recuerdo de una persona muy especial. Recordemos que su hermano Moisés perdió la vida este año.

Moisés era el más joven del matrimonio entre Diomedes Díaz y Betsy Liliana González

El descendiente del artista de vallenato falleció en un accidente de tránsito, por esa razón Lily decidió homenajearlo junto a sus sobrinas en un día tan especial.

Hoy prendemos velitas por papito. Mi deseo es verlas crecer y convertirse en unas mujeres hermosas. Que Dios las guarde mis princesas.

La hija de "El Cacique" lleva el legado de su padre

Entre velas y el cariño de las pequeñas, no dudamos en que la hija del cantautor vivió una noche muy especial. Además, tengamos presente que el pasado 6 de diciembre hubiera sido el cumpleaños de su hermano. 

Fechas que seguro no pasaron desapercibida en su entorno familiar. Una gran ausencia que se suma a la pérdida del cantante el 22 de diciembre de 2013.

Otras Noticias