Carlos Vives

No pasó desapercibida: Lucy, la hija de Carlos Vives, y una imagen que dio que hablar

La influencer de la moda subió al feed de Instagram una foto que generó polémica.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 18:58

Vestida con botas azabache, en conjunto con una chamarra del mismo color,  Lucía Vives, hija de Carlos Vives, acaparó las redes para sus seguidores, quienes mostraron su admiración por su valentía y el mensaje de aceptación al cuerpo humano.

Al día de la fecha, la publicación ha sido borrada, muy probablemente por los agentes de la red social. Esto no sería raro, visto que la censura es algo con lo que Lucy Vives ha tenido que lidiar desde hace un tiempo.

Lucy Vives, famosa influencer de moda.

La foto fue sacada en el Puente Brooklyn de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, a modo de postal.

La hija del reconocido artista colombiano vive en Nueva Orleans, pero ya hemos visto varios posteos suyos en la ciudad de Nueva York. Incluso ha habido algunos en el asombroso Puente de Brooklyn.

Lucy Vives, la hija mayor de Carlos Vives.

No sería la primera vez que sufre una censura en Instagram. Es sabido que esta aplicación es estricta en cuanto al contenido aceptado, y Lucy Vives suele subir fotos con contenido desafía las normas impuestas.

En algún otro momento decía esto: "Como humanos, no podemos permitir que otros humanos supriman nuestra floración".

Todo lleva a pensar que no será su última polémica con la red social de la fotografía. La influencer ya es referente para el pensamiento joven.

Más de

Otras Noticias