CAFE CON AROMA DE MUJER

No lo reconocerás: así luce actualmente "Sebastián", el protagonista de Café con aroma de mujer

La vida del actor después del gran éxito de la telenovela.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 17:00

El coronavirus no ha desaparecido, pero las restricciones a la hora de reabrir las productoras, sí. Y con ello, la “remake” de “Café con aroma de mujer” se hizo realidad.

Aún en etapa de rodaje, la telenovela volverá a la pantalla con un elenco renovado, jóvenes talentos y algunas figuras ya conocidas. Sin embargo, el público no olvida a los originales.

Guy Ecker y Margarita de Francisco en "Café con aroma de mujer"

La vuelta a la televisión de la historia escrita por Fernando Gaitán ha generado gran entusiasmo por parte de los televidentes y una profunda nostalgia por las figuras que dieron vida a los personajes más entrañables. 

Guy Ecker, quien encarnó a “Sebastián Vallejo” en la versión original de la producción de RCN, es uno de los más recordados por el público. 

Lujos y viajes

En su Instagram, el actor ha dejado claro que los años no lo han alejado de la actuación con su papel como agente de la DEA en “El señor de los cielos”, a pesar de que ya no haya lugar para él en la nueva versión del melodrama de 1994

El actor de la telenovela dirigida por Pepe Sánchez es muy activo en redes, y constantemente comparte imágenes de los lujos culinarios que se da y de los lugares paradisíacos que visita, y deja en claro que su prioridad es su familia. 

Ecker en su papel como agente de la DEA en "El señor de los cielos"

En la nueva versión del programa televisivo, el personaje de Ecker será encarnado por el actor oriundo de Cuba William Levy. 

Muchos cambios vendrán aparejados con la readaptación de la novela. Sin embargo, el público espera ansioso la vuelta de esta clásica historia a la televisión, con grandes figuras como Carmen Villalobos y Diego Cadavid.

Otras Noticias