SANDRA BARRIOS

Lejos de Jessi Uribe y bien acompañada: la increíble noche de las velitas que vivió Sandra Barrios

La empresaria compartió lindos momentos.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 18:11

La vida de Sandra Barrios cambió por completo luego de la separación que tuvo con el cantante colombiano Jessi Uribe, por una supuesta infidelidad que dejó aturdidos a todos los fanáticos del músico. 

Actualmente el intérprete musical disfruta de un romance con la famosa Paola Jara, mientras la empresaria vive la mejor etapa de su vida al lado de un nuevo amor.

Historia que compartió Sandra Barrios a redes sociales

Según las últimas historias en la cuenta oficial de Instagram de Barrios, ambas familias se juntaron para celebrar el esperado "Día de las velitas".

Tiempo familiar.

Sandra Barrios y su nuevo novio

Jorge Espinosa sería el nombre de la persona que cautivó a la nacida en Bucaramanga, con quien comparte lindos momentos juntos como ir a la playa o dar una vuelta en helicóptero. 

Sin duda, este tipo de festividades une aún más a los integrantes de cada familia, que ya vienen entrelazándose poco a poco, y es la propia Sandra la que capta estos instantes. 

La feliz pareja disfrutando de una tarde soleada en la playa

La famosa de 42 años sabe muy bien cómo detener el paso del tiempo y, aunque no sea tan constante, suele mostrarse en vestimenta de playa luciendo su figura.

 La exmujer del ídolo de las rancheras tiene actualmente más de siete mil seguidores que celebran junto a ella este nuevo romance.

Otras Noticias