SARA CORRALES

Guapuras: las amigas de Sara Corrales descrestaron a medio mundo con estas postales

La modelo casi pasó desapercibida.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 21:50

Luego de participar en la segunda temporada del  reality "Protagonistas de novela", Sara Corrales se hizo reconocida en todo el país, ya que fue gracias a esa actividad en donde su carrera como actriz fue creciendo rápidamente. 

La famosa está a pocos días de cumplir 35 años de edad y hoy mostró cómo mantiene muy bien cuidada su esbelta figura en un lugar muy apropiado para la ocasión. 

Fotografía que compartió Sara Corrales en redes sociales 

Sara, acompañada de dos hermosas amigas más, disfrutaron de una tarde de full entrenamiento en donde dejaron todo en las máquinas aeróbicas, reflejando así la constancia y disciplina que emplean muy seguidamente. 

No hay entreno más intenso que con estas dos.

Comentario de los seguidores

Le dimos como a sello de notario.

"Qué tercia de reinas", "Tan bellísimas", "Eso sí es disciplina", "Felicidades", son parte de algunos de los muchísimos comentarios que originó la última publicación de Corrales en redes sociales.

La famosa suele ejercitarse 

Ya sea en compañía o en soledad, la nacida en Medellín suele ejercitarse muy constantemente y publica los increíbles conjuntos deportivos que realzan su belleza aún más.

En el año 2005 la modelo fue acreedora del premio a "Mejor Revelación" por su fantástica interpretación actoral en la telenovela "Todos quieren con Marilyn". 

Otras Noticias