MICHEL BROWN
“Franco Reyes” quedó atrás: Michel Brown se lució con este espectacular vestuario
El actor modeló junto a su esposa.Michel Brown saltó a la fama en nuestro país por interpretar a “Franco Reyes” en la famosísima novela “Pasión de Gavilanes”.
El actor está casado con Margarita Muñoz, con quien comparte el amor por la actuación, los viajes y la gastronomía.

Pero lo sorprendente en esta oportunidad fue la postal que publicó la esposa del artista en su cuenta personal de Instagram.
Luciendo un look totalmente metalero Michel se lució en una maravillosa producción fotográfica junto a su esposa, quien también acompañó el estilo.

Hace poco se supo que se va a grabar una segunda temporada de “Pasión de Gavilanes” donde “Franco” ya reveló que no va a participar.
El cantante argentino se justificó diciendo que es muy arriesgado hacer una segunda parte que no sea tan exitosa como la primera y así arruinar la novela.

Lo cierto es que desde la producción aún no definieron si le pondrán un reemplazo al esposo de Margarita o si se cambiará la historia de su personaje para respaldar su ausencia.
Sin embargo, todos los fanáticos de la serie televisiva no hacen más que preguntar por la segunda temporada donde Brown se hará extrañar.