DAYANA JAIMES

Foto con Judas: Dayana Jaimes habría sido traicionada por un nuevo amor que nadie conocía

La viuda de Martín Elías boleteó a quien le hizo daño.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 08:53

Tras el fallecimiento de Martín Elías, Dayana Jaimes ha cambiado mucho desde lo físico hasta lo emocional, tras un revés tan fuerte como lo es perder a un ser amado. 

Y, si bien a la comunicadora se la ve mejor que nunca, aparentemente un problema con alguien que la traicionó habría llegado para opacar su mejor perfil. 

Esta es la foto que compartió Dayana Jaimes

No queda claro si se trata de un nuevo amor, de un amigo o de un colega, pero lo cierto es que la viuda de Martín Elías no perdió oportunidad para boletearlo en sus historias de Instagram. 

En varias de sus publicaciones de 24 horas, la famosa comparó a quien le habría hecho daño con Judas, el apóstol que, según la Biblia, traicionó a Jesús.

El descargo de la ex de Martín Elías

Además, la ex del fallecido cantante de vallenato realizó un descargo donde recomienda a sus seguidores alejarse de la gente que no piensa ni siente positivamente. 

Merecemos que el amor sea recíproco y verdadero. 

No queda claro si Jaimes tiene un nuevo amor que no es correspondido o si se trata de alguien de su entorno con quien ha tenido un conflicto. Y si bien la situación parece afectarla, nada lo hará más que el recuerdo de Martín Elías. 

Dayana se encarga constantemente de dejar en claro que el ídolo vallenato la acompaña donde esté. Tanto es así, que según se vio en un tour virtual por su hogar, uno de los rincones de su lujosa casa está destinado a lo que parece ser un altar para el hijo de Diomedes Díaz.

Otras Noticias