CAFE CON AROMA DE MUJER

"Es muy grave": aún no comenzó Café con Aroma de Mujer y dos actrices ya protagonizaron un escándalo

La novela producida por RCN Televisión ya cuenta con polémicas detrás de bambalinas.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 11:05

Finalmente las programadoras podrán dejar de apostar a las retrasmisiones de éxitos pasados y comenzarán emitir nuevas producciones, como lo es la reedición de “Café con aroma de mujer”.

La novela original emitida en 1994 fue renovada por la participación principal de Laura Londoño como “Teresa Gaviota Suarez” y William Levy como “Sebastián Vallejo”, personificados anteriormente por Margarita Rosa y Guy Ecker.

Entre los actores de reparto de la teleserie producida por RCN Televisión se encuentran Carmen Villalobos como antagonista principal, Mabel Moreno, Andrés Toro, Diego Cadavid, Katherine Vélez y Lincoln Palomeque, entre otros.

Pero lamentablemente una vieja riña salió a la luz entre el nuevo elenco de la tira. Londoño fue quien reveló algunos detalles en entrevista con “La Diva Rebeca” (minuto 14).

Elenco de "La Ley del Corazón 2" 

Todo tuvo como escenario a la novela “La ley del corazón” donde Laura y Mabel tuvieron algunas peleas por relevancia de papeles. En este nuevo proyecto, el protagonismo volvió a quedar a manos de la nacida en Medellín.

Es muy grave, yo no voy a decir nada, no voy a decir absolutamente nada.

Laura en la presentación del elenco de la nueva edición 

Presuntamente se debió a que Laura a último momento decidió estar en la segunda temporada y así le quitó importancia a la pareja que formaba Mabel. Finalmente las actrices de “Café con aroma de mujer” limaron asperezas.

Cosas inadecuadas, inapropiadas, fuera de tono, fuera de lugar. No sé, decir textos de Julia cuando ella tenía otro personaje, por ejemplo.

Otras Noticias