LORENA MERITANO

En su hora más baja: así quedó retratada la lucha de Lorena Meritano

La actriz es un ejemplo de fortaleza.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 22:01

Lorena Meritano llegó al corazón de miles de televidentes gracias a su actuación en "Pasión de Gavilanes". Ella dio vida a la inolvidable "Dínora Rosales".

Se podría decir que su paso por la telenovela marcó un gran momento de su vida. Sin embargo, luego de aquellos años llegó una noticia que cambió el panorama de la actriz.

La publicación de Lorena Meritano

Muchos recordarán que la famosa fue diagnosticada con cáncer en el año 2014. En realidad, ella tomó la decisión de regresar a su país natal para realizarse el tratamiento necesario.

La imagen que compartió recientemente la nacida en Argentina en su cuenta de Instagram es la mejor evidencia de toda su lucha. Lorena logró vencer la enfermedad en el año 2015.

Lorena ha sido un ejemplo de fortaleza

Gracias a valentía se convirtió en un ejemplo para cientos de mujeres que viven momentos similares a los que ella experimentó. No olvidemos que Meritano no ocultó los cambios físicos que vivió, ella buscaba resaltar una gran sonrisa de fortaleza.

Lorena ha llevado más allá su recuperación de solo imágenes compartidas en sus redes. Ella ha decidió escribir un libro llamado "Sobreviviente" donde se podría decir que hizo una especie de catarsis sobre su vida y sus sentimientos.

La actriz tiene muchos admiradores en sus redes

La intérprete de "Pasión de Gavilanes" se alejó de las cámaras debido a su recuperación. Pero, en las últimas semanas se conoció que ella se está preparando para trabajar en una película en 2021 llamada "La semilla de girasol".

El posible nuevo proyecto de la modelo sería un gran paso que seguramente marcará un gran momento tanto para ella como para los admiradores de su talento.

Otras Noticias