REINA LETIZIA

El pasado de la Reina Letizia la persigue: esta foto inédita sería la prueba

Se abrió el baúl de los recuerdos.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 04:20

Una foto de la Reina Letizia comenzó a popularizarse en las redes, se trataría de una imagen de su pasado publicada en un viejo suplemento de "ABC" en 2003.

La postal de la Reina Consorte fue compartida por Carme Chaparro, y allí se presenta una faceta bastante diferente de Letizia.

La Reina Letizia tuvo un gran cambio en su vida

Recordemos que la vida de la madre de la Princesa Leonor cambió del cielo a la tierra luego de unirse a la Casa Real de España.

Doña Letizia se dedicaba de lleno a su profesión como periodista y la postal es un recuerdo de aquellos momentos ya tan lejanos.

La foto compartida por Carme Chaparro

La esposa de Felipe dejó el periodismo para dedicarse a los grandes compromisos que llegaron a su vida tras el 1 de noviembre de 2003, cuando se anunció su compromiso matrimonial con el entonces Príncipe de Asturias.

Sin embargo, Ortiz no era muy apreciada por la familia de quien en ese entonces era su novio. El motivo tendría que ver con su divorcio en 1999 y algunos otros pormenores.

Letizia pasó de ser periodista a Reina de España

La nuera de la Reina Sofía no solo se veía bastante joven y llena de vida, ella se encontraba en la foto con Susanna Griso, Carme Chaparro y Paloma Ferre.

Un detalle del baúl de los recuerdos que sirve de muestra para ver el paso del tiempo y los grandes cambios en la vida de la nacida en Oviedo.

Otras Noticias