LUISA FERNANDA W

"El cuerpo de una mamá": con un envidiado look, Luisa Fernanda W dejó ver su mayor atributo

A poco más de un mes de ser madre, la influencer se luce como toda una modelo.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 12:42

Luisa Fernanda W está en cada portal de entretenimiento, todos los días algo nuevo de Máximo o su proceso de reconocerse como madre la pone como protagonista de alguna novedad.

Si no es la influencer el nombre de las noticias, es su pareja Pipe Bueno. Pero en esta ocasión volvió a ser ella quien dio de qué hablar en los comentarios de su última publicación de Instagram.

En su cuenta de Instagram tiene casi 15 millones de seguidores

Con un auténtico estilo, la youtuber mostró su nueva figura tras haber dado a luz hace poco más de un mes. Entre los mensajes que recibió no solo elogiaron su atuendo, sino también el porte que le dejó el nacimiento de su hijo.

Las famosas tales como Luisa generan que las mujeres del mundo fuera de los medios se pregunten qué es lo que consumen o cuáles son los secretos para verse tan espléndidas a tan poco tiempo de convertirse en madres.

Última publicación de Luisa

La reciente mamá consiguió cientos de halagos con su pantalón de jean campana y una prenda superior con muchos detalles de costura que dejó ver uno de los cambios más abruptos que le generó el embarazo.

Sí, señores, ese es el cuerpo de una mamá.

Máximo nació el 28 de octubre

A pesar de tener pocos días de vida, la madre de Máximo ya ha mostrado en sus perfiles digitales cómo se las arregla para atender correctamente a su bebé y seguir dedicándose a lo que más le gusta: los contenidos de redes.

Recordemos que tanto la influenciadora digital como el cantante son muy activos en las redes sociales, por tal antes del nacimiento del heredero ya sabíamos que serían adeptos a compartir su día a día con los seguidores.

Otras Noticias