MIGUEL VARONI

El ángel de Navidad: Miguel Varoni le cumplió el sueño a Catherine Siachoque y desató gran envidia

Con este gesto se lució el actor.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 14:20

Miguel Varoni se adelantó a la Navidad con un regalo para su esposa, Catherine Siachoque, que causó la envidia de más de un internauta. 

El actor de “Pedro, el escamoso” apostó a todo con una decoración navideña para su pareja que superó a todas las anteriormente vistas. 

Miguel Varoni y Catherine Siachoque

Según la revista People, la esposa del productor oriundo de Argentina es fanática de las fiestas decembrinas y disfruta mucho de armar el árbol y montar las decoraciones típicas de la época. 

Sin embargo, este año la pareja del actor que dio vida a “Pedro Coral” no habría tenido tiempo para decorar su hogar con motivos navideños, como a ella le gusta hacer. 

Fue entonces que el protagonista de la telenovela de Luis Felipe Salamanca y Dago García decidió regalarle un árbol de diseño exclusivo que rompió con las decoraciones típicas que otros famosos han montado en sus hogares.

El pino de Varoni y Siachoque tiene un motivo navideño del hemisferio norte: nevado y repleto de detalles que le dan un efecto tal que el hielo parece real. 

El árbol de navidad de la pareja

Me congeló hasta el espejo, es una belleza. 

Con o sin tiempo para montar las decoraciones ella misma, está claro que el actor está dispuesto a cumplirle todos sus sueños navideños en esta época tan especial.

Otras Noticias