PAOLA JARA

Egocentrismo o fanatismo: Paola Jara y un excéntrico detalle de su living que dejó ver por error

En las redes sociales a la cantante se le pasó este detalle.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 12:10

Paola Jara está sin dudas en la cúspide de su carrera, ni la cuarentena ha permitido que su talento se vea opacado; por el contrario, no ha dejado de hacer cosas relacionadas a sus proyectos musicales.

Durante la pandemia, la cantante de música popular se volvió revolución con un show por su canal de YouTube que terminó con todos los patrones hasta entonces vistos. Bajo el lema “Tú y yo” y junto a su equipo, enamoró a todos.

Nació el 16 de mayo de 1983 en Antioquia 

Indudablemente, la voz de “La llorona” ha sabido acoplarse a los virajes que dio el mundo, las plataformas digitales ayudaron a que su brillo no se apague y que su vocación siga en lo alto, como de costumbre.

Pero esa popularidad en las redes sociales no siempre es de las gratas, al exponer tantos detalles de su vida, hay veces que celebridades como Paola dejan ver sin querer cosas que llaman la atención por demás.

Fotografía del Instagram donde se pueden ver los almohadones 

En esta ocasión los objetos que llamaron la curiosidad de muchos fueron dos almohadones con su rostro, que descansan en el sofá. Claro está, según la publicación, que no era la intención de la artista revelar ese elemento que decora el living.

Tranquilamente podría tratarse de algún obsequio a manos de los grupos de fans de la vocalista, ya que es muy característico de los admiradores poner el rostro de su ídolo a todo lo que se les pase por la vista.

En su cuenta social tiene casi 5 millones de seguidores

A juzgar por el momento compartido por la intérprete vocal, tanto su novio Jessi Uribe como su madre, Marleni Jaramillo, pasaron juntos la noche de las velitas, una de las festividades más tradicionales de nuestro país.

Recordemos que recientemente la jurado de “A otro nivel” cumplió el primer año de novia con su colega Jessi. Esta relación también logró mayor fanatismo entre los adeptos a la música y a las redes sociales.

Otras Noticias