CAMILO ECHEVERRY

Dos gotas de agua: quién es el desconocido hermano gemelo que nadie sabía que existía

El cantante podría contar con un doble de riesgo sin problemas.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 14:00

Sin duda alguna, Camilo y Evaluna son una de las parejas más populares por estos tiempos, si nada aparece en sus redes sociales o si no dan entrevistas para nutrirnos ellos, de algún lado termina saliendo su información.

En esta ocasión es el curioso parecido que comparte el artista musical con un amigo de toda la vida. Se trata del también dedicado a la música Juan Morelli, que según su perfil de Instagram es cantante y compositor.

Juan tiene casi 200 mil seguidores en redes sociales

Para ser semejante a la voz de “Vida de rico” hay que tener su famosísimo bigote al estilo Dalí, y aunque Juan no cumple a rajatabla con esa condición, su estilo se asemeja y por tal motivo sus seguidores los han tratado como gemelos.

Son amigos también en lo laboral, ya que el compositor ha sido parte del álbum del esposo de la actriz: “Por primera vez”. Lo que significó para ambos un salto de la sala de casa a hacer tangibles los sueños más imposibles.  

Juan junto a su amigo Camilo y los hermanos Montaner

Como sabemos, en la familia Montaner, lo que es de uno es de todos. Por tal, el amigo del intérprete de “Tutu” también ha compartido múltiples espacios con la dupla compuesta por Mau y Ricky e incluso ha creado algunos de sus éxitos.

Aunque no existe un lazo genético entre el cantante de “Bebé” y su colega, por ahí dicen que los amigos son la familia que uno escoge. Tanto se eligieron que hasta comenzaron a mimetizarse en estilos y formas.

La pareja de Evaluna y Camilo con Juan

Consecuentemente, las parejas de ambos también son amigas entre sí, por lo que todo queda en una gran “tribu”. Hablamos de la esposa del cantautor, Evaluna, y la prometida de Morelli, Paula Macher.

Recientemente la compañera del vocalista también ha protagonizado titulares similares, ya que muchos consideraron que a pesar de la diferencia de altura, era muy similar a Paula por los atuendos escogidos y algún que otro rasgo.

Otras Noticias