CRISTINA HURTADO

Diva desde siempre: así lucía Cristina Hurtado antes de convertirse en toda una celebridad

La carrera de la presentadora comenzó luego de su paso por el reality "Protagonistas de Novela".
martes, 8 de diciembre de 2020 · 11:21

Cristina Hurtado es probablemente una de las presentadoras de TV más admiradas del medio, porque a pesar de su femineidad tiene un algo distinto que la diferencia del resto del entorno, donde sea que esté.

Recordemos que la modelo ha saltado a la fama en el 2003 luego de su participación en la segunda temporada del reality “Protagonistas de Novela”. Con tan solo 19 años estuvo en el show durante 77 días.

Nació el 14 de septiembre de 1983

Como es habitual en las celebridades del calibre de Cristinahoy recordamos fotografías de su pasado, antes de coronarse como una de las personas más reconocidas del medio.

A juzgar por las imágenes, los cambios que ha experimentado la esposa de José Narváez no son más que los propios del paso del tiempo. Incluso ella misma ha revelado que no es adepta a las cirugías.

Conoció a su marido en el reality que le abrió las puertas al medio

Esto es algo totalmente raro para estos tiempos y para los ámbitos donde se mueve la madre de Daniel y Juan José, donde la apariencia y la firmeza de la piel son todo para asegurarse un lugar.

Desde muy temprana edad, la nacida en Copacabana ha estado rodeada por los estereotipos y presiones de belleza del mercado; aun así, supo ser fiel a su personalidad y ganar el amor del público que la sigue desde hace tantos años.

Tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram

Asimismo, la empresaria deja ver en sus redes sociales que es muy deportista y apoya la idea de hacer dietas balanceadas no restrictivas. Todo apuntaría a que su truco es mantenerse en movimiento y alimentarse sanamente.

Otros datos relevantes que hacen a las convicciones de la presentadora de “Guerreros” son que en el 2018 se lució para las cámaras de “El espectador” sin maquillaje y en el 2017 modeló con el nombre de sus hijos escritos sobre estrías.

Otras Noticias